La Policía identificó a dos sospechosos. El elemento había sido vendido y fue entregado de manera voluntaria por la persona que lo había comprado.
Una vecina del barrio Villa Soldati denunció el robo de una garrafa de 15 kilos de su vivienda, hecho ocurrido el viernes por la noche en la ciudad de Esquina.
De acuerdo con el informe de la Comisaría Segunda, la denunciante, identificada como Quintana Gilari, manifestó que la sustracción se produjo alrededor de las 21. Tras averiguaciones realizadas con vecinos, logró conocer quiénes serían los presuntos autores del hecho.
La investigación permitió establecer que la garrafa había sido vendida a otra persona. Al enterarse de que se trataba de un elemento sustraído, el comprador decidió entregarla de manera voluntaria a la Policía, por lo que el tubo de gas fue secuestrado y recuperado.
En el marco de la causa, caratulada como «Supuesto Hurto Simple», la Policía señaló como presuntos involucrados a dos personas. La investigación continúa para avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes.

