Banner de Video 551x93
CULTURALOCALES

La Fiesta Provincial de la Sandía eligió embajadoras por primera vez y ya no tiene reinas

Una de las fiestas más emblemáticas de la Esquina cambió la denominación y nombró embajadoras para representarla.

Los días 29 y 30 se llevó a cabo en la ciudad de Esquina provincia de Corrientes, la 50° edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción. En el festival en el puerto local el jurado eligió a las nuevas representantes de la Fiesta, ellas son Mariela Soledad Ortiz como embajadora I y Zoe Cavalieri la embajadora II.
El evento forma parte del calendario turístico provincial de Corrientes. Se entregaron los premios a los productores que ganaron el concurso de sabor y peso realizado el día anterior.
El evento realizado en la explanada del puerto local, además de la elección de embajadora tuvo reconocimientos a los primeros productores, ex reinas, organizadores y un festival musical, que contó con las actuaciones de Yamila Cafrune, Diego Gutiérrez, Ángel Piciochi, Delfina Salomón, Gente de Ley, Matías Sotelo y Los Continuados y Santiago Bocha Sheridan y el Ballet Alma Guaraní.El intendente Hugo Benítez, la diputada provincial Eugenia Mancini y la senadora nacional Gabriela Valenzuela entregaron a los organizadores resoluciones de declaración de interés de la fiesta respectivas del orden local, provincial y nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba