El combinado nacional, que tiene un esquinense en su plantel, trabajará el próximo mes en el gimnasio ’Pancho Cerdá’ con miras al Mundial de la categoría.
La Selección Argentina C-20 masculina de fútbol de salón, que tiene en su plantel a Pablo Pérez, arquero de Deportivo Esquina, estará realizando del 1 al 7 de marzo en Caleta Olivia una concentración con miras al Mundial de la categoría que se jugará el próximo mes en Comodoro Rivadavia.
Los dirigidos por Humberto ’Beto’ Lucero estarán en el norte de Santa Cruz, donde harán base en el gimnasio ’Pancho Cerda’. Durante la semana, el elenco ’albiceleste’ disputará amistosos ante combinados locales.
Asimismo, la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) informa que habrá actividades con presencia de la selección en Cañadón Seco, capital del futsal santacruceño. Ya finalizada la concentración, la delegación nacional se mudará a Comodoro Rivadavia, para jugar el certamen del 15 al 23 de marzo.
Los convocados son: Javier Romano (Tucumán), Pablo Pérez (Corrientes Interior), Facundo Stein (Ushuaia), Juan José Carrillo (Tucumán), Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri (Comodoro Rivadavia), Marcos Solda (Mendoza), Octavio Civelli (Mendoza), Enzo Ulloa (Mendoza), Joaquín Villaroel (Río Grande), Matías Origaen (Mendoza) y Ariel Cortez (Comodoro Rivadavia).
El DT es Humberto Lucero, mientras que el cuerpo técnico se completa con Leandro Losina (asistente), Marcelo Sánchez (asistente), Camilo Ganem (preparador físico), Rodrigo Castiñeira (scouting) y Fredy Cubas (manager).
- Cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- Creció en Nueva York, pero emigró a Colombia para empezar de nuevo: “El sueño americano es una mentira”
- Faroni y Massa, una relación de amistad que pasó del teatro a la política y se extendió al fútbol
- La doctora María José Aguirrezabal aclaró que el allanamiento a su domicilio no la tiene como investigada
- Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 29 de diciembre

