El Intendente Municipal Carlos Martínez y su equipo recibió un nuevo camión de materiales enviado por el Gobierno de La Provincia de Corrientes; en este caso llegó un equipo de cemento y cal. De esta manera se van completando los materiales para cumplir a las familias el sueño de la casa propia.
También te podría interesar
Asumen y juran Secretario y Directores del gabinete municipal
1 Lectura mínima

