Se trata de una suma de carácter extraordinario por el Día del trabajador.
El intendente de San Isidro, Carlos Martínez anunció el pago de un bono extraordinario de 15.000 pesos para todos los agentes municipales. Se trata de una medida que se realizará de carácter extraordinario, por única vez por el Día del Trabajador. Lo anunció este miércoles comentando que cobrarán en dos tramos, la misma se va acreditar en el mes de mayo y en junio en partes iguales de $7500.
Carlos Martinez, mencionó al respecto que «el bono es una recompensa al trabajador que día a día pone de si todo lo mejor, para trabajar de manera conjunta y llevar adelante en equipo, está gestión de gobierno. También se refirió a lo que se está realizando en el día de la fecha, que tenemos la presencia de la gente de Invico que proviene de la provincia de Corrientes para que los vecinos puedan realizar la inscripción para el plan de viviendas dignas y propias.
Para finalizar agregó que «presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, para poder efectuar la compra de un terreno, dónde se realizará un barrio en San Isidro, para poder brindarles a varias familias de escasos recursos la posibilidad de adquirir su propia vivienda digna.»

- Soledad Balayan, broker inmobiliaria: “Definir los no negociables y un precio tope es clave a la hora de elegir un departamento”
- Dos terremotos sacudieron Venezuela y provocaron el derrumbe de casas y edificios: 32 personas murieron y hay 700 heridos
- República Checa vs. México, EN VIVO por el Mundial 2026: el minuto a minuto del partido
- DPEC simplifica trámites y avanza con una obra histórica de energía en Esquina
- Límites de Isla Apipé, Tarifa Eléctrica y corredor Belgrano en temario del Parlamento Norte Grande

