Misa de Envío del padre Pablo Storti en la catedral de Goya

EDUARDO SCHWEIZER
2 Lectura mínima

El lunes 16 de febrero, en la Catedral de Goya, se celebró la Misa de Envío del presbítero Pablo Storti, en una emotiva celebración eucarística acompañada por la comunidad diocesana.

Durante la misa, se encomendó especialmente la nueva misión del padre Pablo, quien fue enviado a la ciudad de Roma para realizar estudios de Teología Dogmática por un período de dos años y medio, como parte de su formación académica y pastoral al servicio de la Iglesia.

La celebración fue presidida por el obispo diocesano, quien impartió la bendición y el envío misionero, animando al sacerdote a vivir esta etapa como un tiempo de crecimiento espiritual, intelectual y de comunión con la Iglesia universal.

La Misa de Envío es una celebración eucarística especial en la que la comunidad cristiana bendice y comisiona a quienes son llamados a una misión particular. En ella se pide la fuerza del Espíritu Santo para que el enviado sea fiel testigo del Evangelio y servidor del Pueblo de Dios, llevando adelante la tarea encomendada con entrega y esperanza.

La comunidad agradeció a Dios por la vocación del padre Pablo Storti y lo acompañó con la oración, deseándole un fructífero camino de formación y servicio.

Nota relacionada

Comparte este articulo