Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES
Tendencia

Murieron dos personas tras un choque de motos en el acceso Sur de Esquina

A las 13.45 de este martes, se produjo el choque entre dos motocicletas que ingresaban a Esquina por el acceso Sur, donde la colisión fatal se registró en la Ruta Nacional 12- Avenida Juan R. Vidal- esquina de calle Santa Rita, confirmaron fuentes policiales a este medio.
Prácticamente en el acto perdió la vida una mujer de 47 años que iba al mando de una Honda Wave de 110 cc, color blanca, identificada como Susana Karina Ortiz, al parecer cuando intentaba maniobrar con luz de giro, de acuerdo con el relato de testigos.
Por otra parte, desde la Comisaría Segunda indicaron que de atrás -en una maniobra de sobrepaso- le habría colisionado otra motocicleta guiada por Leonel Ignacio Arávalo (21), a quien acompañaba su hermano Nelson Arévalo (18).
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital «San Roque», donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida al más jóven quien también perdió la vida como consecuencia de un severo traumatismo craneal, que sufrió en el choque, según confirmaron a Actualidad Esquina fuentes oficiales.
Se movilizaban en una Corven Hunter de 150 cc, la cual terminó su viaje contra un árbol de la zona, donde quedó su conductor quien según el diagnóstico médico sufrió también lesiones, -contusión pulmonar- por lo cual permanece en observación.
Trabajó en el lugar policías de la Comisaría Primera y Segunda que realizaron un amplio despliegue, bomberos voluntarios de la ciudad, así como personal de Salud Pública con ambulancia del hospital local, que se movilizó con rapidez para la inmovilización y traslado de las personas lesionadas. Estuvo presente el fiscal subrogante doctor Luciano Bordón, junto al licenciado Perito de la ETI Esquina, Diego Escobar. El médico de policía el doctor Rubén Davicino examinó a las víctimas determinando causal de la muerte.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como «Homicidio Culposo en accidente de tránsito»
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!