Niños, jóvenes y adultos mostraron su avance en la Escuela Municipal de Boxeo

Eduardo Schweizer
1 Lectura mínima

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Esquina llevó adelante una nueva exhibición de la Escuelita Municipal de Boxeo, una propuesta que reunió a niños, jóvenes y adultos en una jornada cargada de entusiasmo y aprendizaje.

Durante la actividad, los participantes demostraron lo aprendido en cada entrenamiento, reflejando compromiso, disciplina y respeto, valores fundamentales que impulsa esta disciplina.

Desde el municipio felicitaron a cada uno de los alumnos, a las familias que acompañan de manera constante y a los profesores por el trabajo que realizan, destacando al deporte como una herramienta clave de inclusión, formación y crecimiento personal.

Comparte este articulo