Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

«No solamente los jóvenes provocan los desmanes, también hay mayores que generan conflictos en los festejos»

El día domingo, a raíz de los festejos por la consagración de la selección Argentina como campeón del mundial, hubo disturbios y conflictos en diferentes lugares de la ciudad de Esquina.

El fiscal subrogante Juan Domingo Ramírez, habló en relación a lo ocurrido luego de la finalización del partido. Uno de los hechos también afectó como víctima al fiscal, ya que recibió insultos y amenazas por parte de un ciudadano “No solamente los jóvenes provocan los desmanes, los desórdenes, sino también hay personas mayores que con el con el consumo excesivo de alcohol se transforman y generan conflictos bastante importantes”.
Ramírez comentó, que los insultos y amenazas recibió de un sujeto que asistió a la comisaría primera para realizar una denuncia a otro ciudadano. En primera instancia el denunciante fue convenció para que proceda a realizarla denuncia, ya que sino el personal policial no podía realizar ninguna acción. Durante el procedimiento increpa al fiscal, donde intervine el comisario y oficiales presentes.

Más que nada molesto, enojado oír la falta de respeto a la investidura judicial que en ese momento representaba” expresa Ramírez en su relato. Quién luego realizó la denuncia por las amenazas, y procedió a aparearse de la investigación, pidiendo al secretario de turno, que realice el sorteo para un nuevo subrogante. De la misma manera se designó un asesor de menores para el hijo, del ciudadano que amenazó al fiscal debido a que quería denuncia a la persona con quién tuvieron el conflicto durante la caravana.
En la ciudad, además hubo distinto incidente, en diversas zonas. Uno de los conflictos ocurrido fue una pelea de dos jóvenes, quienes aparentemente discutieron por un joven que mantenía relación afectiva con ambas.
Por otra parte dos personas ingresaron al hospital con heridas importante, una quedó en el lugar y la otra derivaba a su hogar. Ya en las horas de la finalización de la jornada, un hombre denunció que cuatro sujetos atacaron a su padre que se encontraba esperándolo en un auto, mientras el conductor realizaba una compra en un kiosco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba