Prefectura Naval Argentina realizó el viernes por la noche un allanamiento en una vivienda del barrio 100 Viviendas de Esquina, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías e Investigación de la UFIC, a cargo del fiscal Javier Gustavo Mosquera, con intervención de la secretaria de la Fiscalía, Melina Ferreyra, y arrojó resultado positivo.
Según información brindada a Actualidad Esquina, durante el allanamiento se secuestraron envoltorios que serían destinados a la comercialización y que, en conjunto, arrojaron un peso de 50 gramos de cocaína, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Como resultado del procedimiento, dos ciudadanos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
Para estar mejor informado seguí el canal de Actualidad Esquina en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VbBbzBdFSAswNT9Zn91z





