El representante esquinense derrotó a Jonathan “El Demente” Fernández, de Buenos Aires, y se quedó con el título Sudamericano Profesional WKC hasta 74 kilos.
Esquina tiene un nuevo campeón sudamericano. Patricio “El Sargento” Monzón se consagró campeón Sudamericano Profesional WKC de Kickboxing hasta 74 kilos, tras superar en el combate decisivo a Jonathan “El Demente” Fernández, representante de Buenos Aires.
El triunfo marca otro importante logro para el deporte esquinense y corona meses de preparación y esfuerzo por parte del peleador y todo su equipo.
Detrás de la obtención del cinturón hubo un intenso trabajo de entrenamiento. Mario y Carlos Jazmín fueron los encargados de acompañar a Monzón durante la preparación, mientras que Juan Leguiza estuvo en su rincón durante el combate, siguiendo cada momento de la pelea.
Con este título, “El Sargento” Monzón suma una nueva conquista a su carrera y vuelve a poner a Esquina en lo más alto del kickboxing.
Theam The Jet celebra así un nuevo logro para el deporte local: Patricio Monzón es campeón sudamericano.






