Banner de Video 551x93
LOCALES

Precios de uniformes escolares

Conocé sobre los precios uniformes escolares previo al inicio de las clases, con precios desde 20 mil pesos. Ofrecen opciones de pago y una variedad de prendas, incluyendo guardapolvos, delantales, pantalones y camisas con logos de las instituciones.

Entrevista a la propietaria del local: «Contanos, ¿cómo viene la antesala al ciclo lectivo 2024? Bueno, estamos a full vendiendo para todas las escuelas la ropa con logo a pedido, los delantalitos para jardines, tenemos para todos los jardines y los pedidos están también con lista de espera, así que si alguien quiere venir a tomarse medidas puede hacerlo, pero ya para después del inicio de clase. Claro, ya no para el 26, digamos. Claro, o sea para dentro de 10 días con él, ahí sí.

Bien, ¿los precios oscilan alrededor de…? Los delantales de jardín desde 20 mil pesos que los pueden pagar en dos cuotas sin interés con tarjetas de crédito, los de 20 mil pesos y después, bueno, tenemos de todos los jardines, tenemos también el colegio, que acá no tenemos ninguno ya porque está agotado, pero… Pero sí se realiza, claro. Claro, sí. Después tenemos los guardapolvos, tenemos una oferta de 20 mil pesos para niños y después tenemos, trabajamos con nueva escuela de telar ciel que va variando los precios por talla. Claro. Desde 24,800 y tenemos 10% de descuento en efectivo, así que bueno, eso creo que aprovechan también los clientes.

¿Todo con su logo respectivo, no, Valeria? Sí, todo con el logo. Ahí lo vemos. Tenemos la remera sin logo y con logo. Ahí tenemos justo en la vidriera. Escuela 620 vemos, el jardín cerillita, ¿qué más? Sí, sí. Después tenemos shorts, los shorts para varones. Claro, conjunto de educación física, ¿no? Completos también. Claro. Sí, porque algunas escuelas les permiten al principio iniciar con el conjunto deportivo y después recién los delantalitos. Claro, teniendo en cuenta la temperatura elevada, ¿no? Sí, exactamente. Claro, sí, para no ir tanto con delantal o guardapolvos, le permiten, así que empiezan con shorts, Valeria. Tenemos medias, corbatas, todo completo.

Bien, es un clásico ya del inicio de clases, este local. Decías que se pueden pagar con tarjeta hasta en dos cuotas sin intereses. Sí, dos cuotas sin interés.
¿Con todas las tarjetas, Valeria? Sí, todas, menos la Naranja común en este momento, menos eso, todas. Y después, 10% de descuento en efectivo.

¿Algo más que quieran saber los chicos acá? Ahí veo mochilas también. Bueno, también tenemos mochilas, calzados, medias. Mochilas, claro. Sí, mochilas es eso lo que nos queda por ahora. Porque, bueno, nos… Sí, habrás comprado. Sí, aplicamos más también en lo que es uniformes. Somos especialistas. Sí, en eso, trabajamos más en eso esta temporada. Y todos los accesorios que necesiten, medias, corbatas. También para los docentes.

Bien. Después vamos a recibir verdes, que también nos piden para algunos uniformes. Escuela 53, por ejemplo?
Claro. Sí, lo que la gente estaba pidiendo mucho, los precios, bueno. Arrancan desde 24.800 los guardapolos, como está diciendo. Y aquí pueden conseguir de cualquier colegio, de cualquier institución.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!