Efectivos de la Prefectura Esquina el martes cerca de las 23 horas, en una inspección a una embarcación con motor fuera de borda, a la altura del kilómetro 40 del rio Corriente -acceso canal Torelo-, en tareas de Control y Prevención de Ilícitos constató la existencia de animales y armas en el interior de una embarcación.
Ante esta situación se notificó a las autoridades judiciales y procedieron a labrar actas por infracción a la Ley 22.421 (“Conservación de la fauna silvestre”) art. 27 y tenencia de armas de fuego de uso civil sin autorización en concurso real. Además se ordenó el secuestro de cinco animales, 4 de la especie ciervo axis, un carpincho, una escopeta calibre16 y un rifle cal 22 y la embarcación, como así también la aprehensión de los involucrados, ambos mayores de edad. quienes fueron trasladados a Comisaría Primera.
Los animales fueron entregados a la Dirección de Recursos Naturales, delegación Esquina y enviar las actuaciones a la delegación Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica local.


- Salud Pública implementa la estrategia ETMI Plus
- Se conformó una nueva comisión en el Club Náutico y de Pesca Brown
- Día del Maestro: por qué se celebra hoy, 11 de septiembre
- Jornada de Prevención de Adicciones en Esquina
- Vallone: “La gestión municipal debe ser trabajo en equipo, sin peleas y con prioridades claras”