En la mañana de este lunes 7 se concretará una reunión entre el Intendente Municipal Hugo Benítez, el Comité de Crisis y un grupo de propietarios de gimnasios y de espacios deportivos de la ciudad que debieron cerrar sus puertas debido a la decisión de ubicar a Esquina en la Fase 3 por casos de coronavirus.
El encuentro según confirmaron a Actualidad Esquina, los dueños de gimnasios y el Municipio se llevará adelante desde las 10 horas, en el despacho del intendente municipal. También habrá una reunión con propietarios de canchas de padel, tenis y otros deportes.
Dueños de Gimnasios y Espacios Deportivos de Esquina, solicitaron la semana pasada la apertura de las actividades, con los protocolos específicos de cada actividad. Trascendió que podría ser factible la habilitación de actividades físicas controladas.
Gran preocupación existe en el rubro de los gimnasios debido a que el Municipio adhirió al Decreto Provincial que los obliga a cerrar sus puertas, por pedido de quienes concurren teniendo en cuenta el tema de beneficios de la actividad física en la salud.