POLICIALES

Ramírez: «No se tiene conocimiento del paradero o domicilio actual de la adolescente involucrada»

El Dr. Juan Domingo Ramírez, Asesor de Menores de la localidad comentó que estuvo presente en la audiencia de medidas de coerción en el caso donde dictaron preventiva a un sujeto de 37 años.

Doctor Juan Domingo Ramírez

El funcionario, fue convocado en su carácter de Asesor de menores, en la oficina judicial para desarrollar una audiencia de medidas de coerción en relación a la persona que se presento de forma espontánea ante un pedido de detención.

En la audiencia se llevaron a cabo los alegatos, tantos del fiscal Dr. Javier Mosquera, como del abogado defensor del acusado, ambos presentaron sus puntos de vistas en relación a los hechos producidos. En la jornada se resolvió que debía quedar en prisión preventiva, hasta el debate que se hará en la ciudad de Goya.

La fiscalía, alegó un entre cruzamiento de llamadas telefónicas, de otros delitos conexo al desarrollo “Esta persona podría estar sabiendo el paradero el lugar donde está la joven” Y por ello se llevó a su detención. Por su parte la defensa argumento cuestiones de salud pidiendo su liberación así como también la  necesita de trabajar, esto fue  rechazado por el juez de garantías,  ya que el pedido carecía de fundamentos, resolviendo así que la persona detenida, siguiera en esa condición y a disposición del juez, hasta el debate.

Cabe subrayar, que «la adolescente involucrada en lo ocurrido sigue en calidad de desaparecida, ya que no se tiene conocimiento de su paradero o domicilio actual». Luego de que se produjera la denuncia de la causa principal, la menor se encontraba con su madre, por disposición de la jueza debía ir hasta Rosario con su padre biológico, lo cual la joven no acepto, llevando el desarrollo a quedar bajo el cuidado de su mamá. Esto desató, en que la joven aparentemente decidiera huir de el domicilio, llevando a estar para la justicia en condición de Personas no ubicada o desaparecida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba