Se realizará el sábado 10 de julio a las 10:30 horas en el cuartel de Esquina.
LUIS CUTRO, Presidente Asociación Bomberos Voluntarios comentó sobre el llamado a Asamblea.
«La convocatoria a asamblea para renovación total de Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios está hecha para el 10 de julio a las 10:30 horas en la institución, a esta convocatoria están invitados todos los socios que tendrán como tarea la elección de la nueva comisión.»
«Hace 30 años que soy parte de la comisión y 17 años que ejerzo como presidente, es tiempo de un cambio el cual se venía postergando últimamente por cuestiones sanitarias. Efectivamente tantos años en la comisión hacen que uno necesite dar el lugar a otros para poder descansar ya que mi edad no me permite cumplir con ciertas cosas que la comisión requiere.»
La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquina de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social, convoca a los señores asociados socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 10 de Julio de 2021 a las 10.30 horas, en la sede ubicada en calle Lamela y Mancini de Esquina, provincia de Corrientes, a fin de dar tratamiento al siguiente:
Orden del Día:
1) Consideración y Aprobación de la memoria, Estados Contables e Inventario General, practicados al 31 de Diciembre de 2020.
2) Elección de la Nueva Comisión Dircetiva
3) Elección de dos socios para suscribir el Acta de Asamblea