El sábado pasado, una moto fue robada en la calle Moreno al 900, según denunció su propietario. Gracias a cámaras de seguridad, se identificó a un sujeto conduciendo el vehículo sustraído. Al día siguiente, un llamado anónimo al 911 informó sobre una moto abandonada en el barrio San Fernando.
El sábado, entre las 3 y las 11 de la mañana, el denunciante había dejado su moto estacionada afuera de su casa en la calle Moreno. Al regresar, descubrió que la moto ya no estaba y realizó la denuncia correspondiente. Las tareas investigativas, apoyadas por secuencias de cámaras de seguridad, mostraron a un hombre no identificado llevándose la moto.
El domingo, la investigación recibió un impulso cuando un anónimo llamó al 911, reportando una moto abandonada en la primera sección égido del barrio San Fernando. Efectivos de comisaría primera acudieron al lugar y verificaron que se trataba de la moto robada. El vehículo fue secuestrado preventivamente y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Hasta el momento, no hay personas detenidas, pero la investigación continúa activa y la moto ha sido recuperada.

- Marcha de Oración por una Esquina libre de drogas
- Exigen un plan urgente para el vertedero municipal tras la audiencia ambiental
- El martes 24 de junio inicia el pago de sueldos a estatales
- Corpus Christi: “Cuando se comparte la mesa, el pan alcanza para todos” destacó monseñor Rossi.
- Gastón Toffaletti: La Quiropraxia y su impacto en la salud integral