En el Final Four disputado en Esquina, el elenco capitalino se consagró campeón y accedió a la Liga Federal Formativa
La ciudad de Esquina, se llevó a cabo la definición del Mini mixto de la Liga Prefederal Formativa 2026. Allí, Regatas se alzó como el gran ganador.
En el primer turno disputado en la tarde del jueves, los correntinos vencieron a Unión de Goya 77-31, mientras que después Sportiva se impuso a San Martín en un partidazo 84-81. El viernes por la mañana Regatas venció al Rojinegro 126-35, mientras que Sportiva sumó otro triunfo con los goyanos 66-54.
Luego, Unión venció a San Martín 86-60 para subirse al podio y el Remero, en el mano a mano, sacó pecho ante Sportiva 82-58 para consagrarse campeón.
El plantel dirigido por Juan Cruz Alderete contó en sus filas con Bautista Córdova, Noah Canga, Iván Vargas, Zoe Monzón, Olivia Pérez, Lorenzo Axson, Iñaki Aldaz, Joaquín Dávila, Felipe Ducler, Tiziano Noronha, Nahuel Caceres, Amadeo Lanza Pellegrini, Ciro Belle, Yamil Ayala, Felipe Ávalos y Alejo Gómez. El plantel dirigido por Juan Cruz Alderete contó

