Banner de Video 551x93
ARTÍCULOS

Regatas y San Martín vuelven al trabajo a la espera del líder Quimsa

El Fantasma recibirá a los santiagueños este viernes, en tanto que el Rojinegro hará lo propio el domingo, en la semana de reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol. Comunicaciones volverá ante Platense. 

Regatas Corrientes y San Martín regresarán esta tarde a las prácticas de cara a la reanudación de la LNB; en tanto que Comunicaciones tendrá caras nuevas cuando vuelva a la competencia y reciba a Platense.

El equipo que dirige Gabriel Piccato trabajará desde las 19 en su estadio con la idea de llegar en las mejores condiciones al duelo del viernes a las 21.30 frente al puntero Quimsa de Santiago del Estero (9-2).

Con dos victorias consecutivas, el Fantasma está 12º con un registro de 6 triunfos y 6 caídas, pero mostrando un juego mejorado en base a una defensa que permitió la reacción ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y el triunfo holgado frente a Hispano Americano.

Ya con Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Gary Mc Ghee metidos en la rotación, más la defensa aguerrida de los últimos partidos, Regatas pudo empezar a mejorar su poder de gol con un juego más equilibrado.

Por su parte, el escolta San Martín (9-3) regresará a las 19.30 con tareas de gimnasio para empezar a acondicionar el físico de cara al duelo del domingo ante los santiagueños.

San Martín terminó bien 2021, respetando su idea de juego que parte de una buena defensa y un equipo que rinde cuando juega como tal. Sufrió el revés ante Peñarol como local, pero después supo sacar adelante los partidos ante los sureños Gimnasia e Hispano Americano.

Por último, con el anuncio de las incorporaciones del escolta Federico Mariani y el pivote Santiago Bruera, Comunicaciones (4-8) ya trabaja de cara al duelo ante Platense (3-8). 

Los dirigidos por Hernán Laginestra vienen de dos derrotas como visitante (Peñarol y Argentino) y sabe que no puede ceder terreno en casa. El viernes recibirán al Calamar. 

Desde la salida de Ariel Rearte y la llegada de Laginestra como DT, el equipo mercedeño comenzó a reamoldarse pensando en mejorar su actualidad y apuntar más alto. 

En los últimos días de 2021, se anunció el corte de Lucas Gargallo y la salida de Santiago  Barrales por lesión (luxación acromioclavicular). En su lugar, el equipo se movió rápido sumando a Mariani y Santiago Bruera. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba