CULTURALOCALES

Rocío Barrías será la reina de Yeroquí Porá en los Corsos Oficiales 2023

Para los Carnavales 2023 la Comparsa Yeroquí Porá confirma su presencia y a su soberana.

La Reina de Yeroqui Porá 2023, Rocío Barrías, confirmó que la comparsa participara de una nueva edición de los carnavales esquínenses, donde, además festejaran los 26 años de la comparsa.

Luego de que uno de los representantes de Yeroquí Porá expresará que no podían participar de una nueva edición de los corsos 2023. En el día lunes, la flamante reina de Yeroquí, manifestó que decidieron formar parte de los carnavales. Rocío Barrías, expresó que hace 7 años que participa, y que su reinado se suspendió con el inicio de la pandemia: “Me llaman un día, si estaba lista, si me gustaba ser reina para el próximo carnaval, le dije sí. Ahí comenzó la pandemia, quedó pendiente. Y ahora hace dos semanas, me dicen si quería ser la reina (…) le dije que sí que estaba lista.”

También, expresó que el diseñador y coreógrafo será Marcelo Galvaliz, quien ya se encuentra ultimando los detalles de la carpeta de diseños, para el próximo evento, “Me dijo que espere un poco más, para contar sobre el tema, de lo que representamos este año. Los colores de mi traje son rosa y plateado”.

Por último, destacó que la coronación, será el primer fin de semana de enero, y que aquellos que deseen participar se pueden acercar a la casa del señor Antolín Segovia, donde los inscribirán para formar parte de la comparsa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!