Pasadas las 18:30 horas de este jueves 1 de mayo, se produjo una colisión sobre la Ruta Provincial 30, a unos tres kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional 12, en la zona del paraje Malvinas.
El incidente involucró a una Renault Duster y otra camioneta que, según el testimonio del ocupante de la Duster, se retiró del lugar tras el impacto. Por este motivo, se presume que el segundo vehículo se dio a la fuga. Afortunadamente, no se registraron heridos y solo se reportaron daños materiales.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Primera, personal de Seguridad Urbana Ideal y una dotación de bomberos voluntarios de la localidad.



✅ Aplica en Tiendas, Dia Online y la App Dia.
📲 INGRESÁ ACÁ 👉 https://bit.ly/3Zz4H9h
- Cartas de lectores, Navidad, Derecho a la esperanza, Apuestas y adicciones
- La Liga Esquinense ya piensa en el 2026: el Provincial arranca el 1 de marzo
- Se levantó el paro de controladores aéreos: el estado de los vuelos y los aeropuertos hoy, martes 23 de diciembre
- San Martín cerró la temporada del Infanto Juvenil con doble consagración
- Nuevas reglas para migrantes: la actualización del Uscis para las visas a deportistas


