San Martín fue contundente y venció a Deportivo Esquina

Eduardo Schweizer
3 Lectura mínima

En el segundo encuentro de la jornada disputada en cancha de San Martín, el conjunto tricolor superó por 3 a 1 a Deportivo Esquina y sumó tres puntos importantes en la lucha por los puestos de clasificación.

Luego de un primer tiempo que finalizó sin goles, Joaquín Leguizamón abrió el marcador con un espectacular tiro libre desde larga distancia, desatando el festejo de los locales.

Minutos más tarde, una infracción sobre el propio Leguizamón dentro del área derivó en un penal que Maximiliano Fleitas cambió por gol para establecer el 2 a 0.

A los 30 minutos del complemento, nuevamente Maximiliano Fleitas apareció en un rápido contraataque para definir con categoría y marcar el 3 a 0 para San Martín.

Ya en tiempo de descuento, Tomás Ramírez descontó para Deportivo Esquina y selló el resultado final de 3 a 1.

Con esta victoria, San Martín alcanzó los 12 puntos y continúa prendido en la pelea por los puestos de clasificación.

Fleitas: «Pudimos levantar cabeza y llevarnos los tres puntos»

Tras el encuentro, Actualidad Esquina dialogó con Maximiliano Fleitas, autor de dos goles en la victoria tricolor.

«Gracias a Dios pudimos revertir el resultado. Veníamos de una semana difícil después de la derrota con Foot Ball y hoy pudimos levantar cabeza y llevarnos los tres puntos», expresó.

Sobre el penal que significó su primer tanto de la tarde, Fleitas contó:

«Le pedí al capitán para patearlo y gracias a Dios se me dio. Estoy muy contento por los dos goles que pude convertir».

Respecto a la jugada del tercer gol, explicó que terminó con una molestia física luego de un gran esfuerzo.

«Cuando hice la corrida larga sentí un pinchazo, pero hice el último esfuerzo para llegar a la pelota y pude convertir. Después ya no pude correr más».

Finalmente, el delantero también se refirió a la lesión sufrida por un jugador rival durante el partido.

«Ojalá que esté bien. Escuché que le iban a hacer estudios, pero esperamos que no sea nada grave», concluyó.

Comparte este articulo