Este domingo se jugaron tres partidos que cerraron la sexta fecha de la Liga Esquinense de Fútbol en la Cancha de San Martín y en Pueblo Libertador.
San Martín se consolidó como único puntero al vencer 2-0 al equipo de Submarino en el segundo partido de la jornada. El encuentro fue muy parejo, finalizando el primer tiempo sin goles. En el segundo tiempo, José Acosta abrió el marcador para el tricolor de penal y Reinaldo Cáceres sentenció el partido con un gol de cabeza tras una pelota parada. San Martín terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de José Acosta.
El primer partido de la jornada vio al Esquina Foot Ball Club caer 2-1 ante el Club Atlético San Roque. A pesar de terminar con solo ocho jugadores, el equipo del barrio Hospital logró un importante triunfo que lo mantiene con chances de clasificación. Los goles de San Roque fueron anotados por Cristian Rojo y Federico Ojeda, mientras que Facundo Franco marcó el gol de Foot Ball. Tres jugadores de San Roque, Fabricio Rojas, Axel Bermúdez y Gabriel Pérez, fueron expulsados.
En Pueblo Libertador, Unión derrotó a Sacachispas 2-1, cerrando así la jornada de domingo.



- Pedro José Ojeda enfrenta a Francisco “Cobra” Olguín en la pelea de fondo
- La Gala Lírica del Teatro Vera llega a Esquina; una noche imperdible de música
- La quinta fecha promete: conocé el fixture completo
- Esquina será sede del taller “Coexistencia con el yaguareté y turismo de naturaleza”
- ¿Cómo preparar a los jóvenes para el futuro de la empresa familiar?