En la reciente Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, se rindió homenaje a José Aranda, un influyente productor que dejó una huella imborrable en la producción de frutas y sandia de la zona. Se solicitó un minuto de silencio en su memoria antes de continuar con la premiación.
La productora Sandra Díaz se destacó en tres categorías, llevándose el primer premio en sabor y peso de las variedades Crimson Sweet, Jubilé e Híbrida. Además, se destacó la participación de Roque Sánchez, quien obtuvo el segundo premio en la categoría Crimson Sweet.
En un emotivo momento, se entregaron los premios en la categoría jubilé, donde Sandra Díaz se llevó el primer premio en sabor. El segundo premio en sabor fue para Roque Sánchez.
En la variedad híbrida, Mirta Maidana obtuvo el primer premio en sabor, mientras que Sandra Díaz se llevó nuevamente el segundo puesto. El tercer premio en sabor fue para Mariano Tognola.
Destacando la competencia en peso de la variedad híbrida, Emilio Aranda se llevó el primer puesto con 32,4 kg, seguido por Juan Carlos Aranda con 29,9 kg en el segundo puesto y Sandra Díaz en el tercer puesto con 24,6 kg.
Jubilee primer premio peso Sandra Díaz
Con este evento, la Fiesta Provincial de la Sandía celebró no solo los logros destacados en la producción de frutas, sino también rindió un conmovedor homenaje a un productor que marcó una diferencia significativa en la industria.
- El “momento ChatGPT” llega a la industria
- Jimmy Fallon satirizó la reunión entre Trump y Corina Machado por la entrega del Nobel de la Paz
- Sportiva aplastó a Comercio de La Paz y es líder del Grupo A
- Santa Rita se quedó con un triunfo clave ante Azopardo Belgrano
- Sebastián Báez, sin festejo en Auckland: Jakub Menšík le puso fin a la buena racha del argentino

