POLICIALESPROVINCIALES

Se armó un anillo de seguridad para capturar al doble femicida

Los controles se extienden a lo largo de la ruta nacional N.º 14 y la costa del río Uruguay.  

Tratando de cubrir todas las posibles salidas, efectivos de comisarías y de otras unidades especiales están desplegados  desde el límite con Misiones hasta el sur de Mocorerá abarcando todo el corredor de la ruta nacional N.º 14, también la costa del río Uruguay, en la búsqueda de Antonio César Villalba (41), señalado como el autor de los asesinatos de Maricel Fernández (22) y su hermana Aitana (9).

Oficialmente hasta el atardecer de ayer no se informó sobre el resultado de los operativos.

Consciente de lo que hizo, sin recursos y con desequilibrio emocionales, Villalba podría estar en el monte o bien habría hecho dedo y en algún vehículo podría haberse desplazado hacia el norte, el sur u otros lugares del interior de la provincia.

Hay unos 200 policías afectados que recorren a pie, a caballo y en vehículos el monte, caminos vecinales y rutas. En el rastrillaje se utilizan drones.

El doble crimen quedó al descubierto alrededor de las 18 del  martes y momentos después se avisó a la comisaría de Colonia Libertad y comenzó el despliegue.

Se estableció un gran anillo de seguridad con fuertes controles. El marido de la víctima lo vio cuando salía presuroso de la casa. Después se sumaron testimonios de pobladores que lo habían visto caminando por lo que se sospecha que podría estar oculto en el monte, pero también no se descartó que abandonó la zona buscando otras alternativas, entre ellas que alguien lo lleve. 

La búsqueda se orienta también hacia Curuzú Cuatiá de donde es oriundo el victimario. No trascendió nada sobre su familia. El subsecretario de Seguridad, Osvaldo García, y el jefe de la Policía, comisario general Alberto Molina, viajaron al lugar. Se cree que en las próximas horas sería capturado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!