Un auto Volkswagen Polo se incendió en medio de la calle y quedó destruido, pero gracias a la pronta acción de los vencinos con matafuegos y bomberos voluntarios, el conductor salió ileso y no hubo víctimas.
El incidente tuvo lugar en la calle Primera Junta, entre Mancini y Schweizer, poco antes de las 17 horas de este domingo.
El conductor del vehículo, de apellido Vallejos, logró bajar a tiempo antes de que las llamas se intensificaran. Bomberos voluntarios acudieron al lugar, junto con efectivos de la comisaría primera y de seguridad vial.
Pablo Badaracco, de los bomberos voluntarios, informó: «Recibimos un llamado por un incendio de vehículos en la calle Primera Junta entre Schweizer y Mancini. Al llegar al lugar, encontramos el vehículo con la parte trasera del motor casi completamente incendiada. Afortunadamente, logramos salvar el resto del auto, aunque la parte del motor quedó destruida. Gracias a Dios, el conductor, el señor Vallejos, está bien, un poco nervioso como es comprensible. Según sus declaraciones, pudo salir rápidamente del vehículo cuando comenzó el humo, lo que evitó cualquier víctima. Solo tenemos que lamentar los daños materiales en el automóvil.»