Septiembre, mes de la Biblia: el Consejo Pastoral compartirá mensajes durante todo el mes

Eduardo Schweizer
3 Lectura mínima

En el marco del Mes de la Biblia, el Consejo Pastoral de Esquina prepara una propuesta especial para acompañar a la comunidad durante septiembre. La iniciativa consiste en compartir, durante todos los días hábiles del mes, breves videos con fragmentos y reflexiones basadas en la Palabra de Dios.

El pastor Luis Vallejos explicó en Actualidad Esquina TV que los mensajes tendrán una duración de entre cuatro y cinco minutos y estarán a cargo de pastores, integrantes del Consejo Pastoral, sus esposas y miembros de distintas congregaciones.

“Queremos compartir lo que dice la Biblia, no desde una religión, sino desde la Palabra de Dios”, señaló Vallejos al presentar la propuesta.

Los videos fueron grabados y editados en el estudio de una de las iglesias de la ciudad y serán difundidos a través de las redes sociales, principalmente TikTok, Instagram y Facebook.

Durante la entrevista también se adelantaron algunas de las actividades previstas para los próximos meses. Vallejos confirmó que el 31 de octubre Esquina será sede de un encuentro provincial de pastores, con la participación de representantes de distintas localidades de Corrientes.

Además, destacó el trabajo que realizan algunas iglesias con las copas de leche y otras acciones de acompañamiento social. En Esquina actualmente son tres las congregaciones que reciben este tipo de asistencia, mientras se gestiona la posibilidad de ampliar el alcance.

Una jornada especial para los niños

Vallejos también contó que la asociación cerró agosto con una celebración destinada a los más chicos, de la que participaron alrededor de 250 niños.

Durante la jornada se entregaron juguetes y calzados, además de sortearse dos bicicletas. La iniciativa fue posible gracias al acompañamiento de personas y comercios de Buenos Aires que colaboraron con la organización.

“Son sueños que tenemos y que de a poco vamos concretando”, expresó el pastor.

La propuesta del Mes de la Biblia comenzará a difundirse desde septiembre y buscará acercar diariamente un mensaje de reflexión a través de las redes y los espacios de comunicación locales.

Comparte este articulo