Este viernes, desde las 22:30 horas, Sportiva recibirá a Foot Ball en su estadio para disputar la segunda final del Campeonato de Básquetbol de Primera. El equipo verde y blanco necesita una victoria para forzar un tercer y decisivo encuentro en la serie.
En el primer duelo dirigido por Javier Herrera, se impuso 56-42 en un partido donde Sportiva dominó los primeros dos cuartos, pero el rojo y negro revirtió el marcador a partir del tercer cuarto, mostrando un juego más sólido.
Por su parte, Sportiva, liderado por Julián Chiotta, buscará aprovechar su localía y el aliento de su público para mantenerse con vida en la competencia. Si Foot Ball gana nuevamente, se consagrará campeón al cerrar la serie con un 2-0.
La entrada general tiene un costo de 1,500 pesos. Se espera una noche emocionante y llena de intensidad en Esquina.
- Condenan a 14 años de prisión a un hombre por abusar de las hijas menores de su pareja
- Motores con historia: Esquina será parte del Gran Premio YPF de Baquets 2025
- Costanera: Comenzaron las reparaciones tras el socavón frente al canal Torelo
- Inauguración de un busto de Belgrano en Guayquiraró por el 209º aniversario de la Independencia Argentina
- El Divino Salvador celebró el Día de la Independencia con una puesta en escena interdisciplinaria