María Soledad pide ayuda para quienes puedan aportar algún dato y ayudarla a encontrar su identidad.
«Estoy escribiendo, para ver si me ayudan con mi búsqueda encontrar a mi madre biológica y hermanos, me encantaría encontrarlos, es el anhelo de mi corazón.»
«Me llamo María Soledad, vivo en Rosario, me dieron en adopción, nací un 6 de mayo de 1980 según mis padres adoptivos, en el Hospital San Roque de Esquina Corrientes.»
Mi madre adoptiva me fue a buscar a la casa de una enfermera, donde había una hermana mía de 14 años mas o menos, el nexo con esta enfermera lo hizo una señora de acá que se llamaba Marta Casco más datos no tengo, a mi mamá adoptiva le dijeron que yo tenia 7 hermanos mayores.
Es lo que me pudo decir mi mamá, ella me fue a buscar con mi abuela a la casa de la enfermera, estaría muy agradecida, si me ayudan con esta búsqueda, que quiero mucho, desde ya muchas gracias.»
- Adiós al sueño americano: es dueño de varias empresas y fue deportado a México pese a tener DACA
- El primer grito de gloria: Benjamín Traverso y un triunfo inolvidable en Córdoba
- “Anarquía de mercado”: la próxima escala de la revolución mileísta
- Santa Rita festejó en su casa y San Roque volvió al triunfo en el inicio de la sexta fecha
- El IPS fortalece su presencia en el interior con oficinas móviles y asistencia a municipios


