DEPORTESPROVINCIALES

Torneo Interligas: Agónico triunfo de Peñarol sobre Regatas

El Milrayita derrotó al Remero por 72-70 con un doble en la última jugada del partido.

Regatas 70-72 Peñarol 

Regatas Corrientes no pudo volver a sumar un triunfo y cayó con Peñarol en el segundo encuentro del Interligas 72-70 en un cierre agónico que se definió en la última jugada del encuentro. 

El Milrayita tuvo un partido prolijo de comienzo a fin, donde incomodó al anfitrión con un juego vertiginoso y dinámico, y con una defensa intensa durante los 40 minutos. El Remero tuvo un bajo porcentaje desde el perímetro (%26) lo que fue un factor clave. 

La gran figura de la noche fue sin lugar a dudas Ignacio Bednarek, el interno del conjunto marplatense que anotó 18 unidades, bajó 5 rebotes y le dio la victoria a su equipo con el doble ganador. En el local se destacó Fabián Ramírez Barrios con 19 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. 

En el inicio del juego el Milrayita estuvo muy certero y fue quien tomó las riendas del encuentro desde el score. Pero cerca del cierre, el Remero tomó preponderancia jugando en la pintura, desde donde sacó mucho rédito ofensivo y terminó por cerrar mejor el primer parcial y llevárselo 20-18.

Peñarol arremetió con todo en el segundo período con una defensa férrea y con una estrategia basada en un juego abierto incomodó en ambos costados al dueño de casa que perdió poder de gol y sucumbió a la alta efectividad de los marplatenses, quienes se llevaron el cuarto 38-32. 

La visita mantuvo el nivel en ambos costados de la cancha frente a un Fantasma que por momentos le costó conectar en ofensiva y debió caer en arrestos individuales. De ese modo, Peñarol se quedó con el capítulo 56-50.  

Con el acompañamiento del público, el Remero inició la remontada apoyado en el aporte goleador del capitán Ramírez Barrios sumado a una mejora en la defensa para bajar el goleo de su rival para pasar al frente 68-65 a falta de dos minutos. Sin embargo, el conjunto marplatense nunca se fue del partido, rápidamente equilibró el marcador y en la última jugada del partido tuvo a Bednarek como el salvador con un doble que le dio la victoria a su equipo por 72-70. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba