Trágico accidente: dos autos chocaron de frente en la Ruta Nacional 12
Únite a nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí
Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo en la noche del viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 715, en el Paraje Duraznillo, cerca del Puente Santa Rosa, en jurisdicción del departamento Goya.
Fuentes oficiales informaron a actualidadesquina.com.ar que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 20:45 horas, y en él se vieron involucrados dos vehículos que circulaban en sentido contrario y colisionaron de forma frontal. Los vehículos implicados son un Ford Focus, conducido por Francisco Pereyra, de 64 años, con domicilio en 5ta. Sec. 3 Bocas, Goya, que se dirigía de Esquina hacia Goya (sur a norte), y una Chevrolet Tracker, conducida por una joven de apellido Martínez, quien viajaba acompañada de tres mujeres más: Martínez (35 años), Martínez (67 años) y Sánchez (54 años), todas con domicilio en Pueblo Libertador. Ellas se dirigían de Goya hacia Esquina (norte a sur).
Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Esquina por ambulancias, presentando diversas lesiones cuya gravedad aún se investiga. Sin embargo, el conductor del Ford Focus, Francisco Pereyra, falleció en el hospital debido a las heridas sufridas. Las autoridades investigan las causas que llevaron a la colisión.
En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de Goya, de Esquina, del PRIAR Goya y Bomberos Voluntarios de Esquina. Peritos de la Policía dependientes de la Unidad Regional II realizaron las pericias correspondientes.
Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción de turno, a cargo del doctor Francisco Arrue.
- El clásico esquinense cierra la fase regular del Torneo Triangular de basquetbol
- Ricardo Colombi se presentará en Esquina el lunes 11 de noviembre
- Valdés entregó notebooks del programa «Incluir Futuro» en establecimientos secundarios
- En noche de empates quedaron definidos los cruces en la Liga de Fútbol
- Recuperaron una motocicleta sustraída en el barrio San Cayetano