Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Traverso: «Muy contento por haberme medido con los mejores pilotos de todo el mundo»

Benjamín Traverso, contó en Noticias la Vida, su experiencia en el Torneo de Karting, en el circuito de Le Mans, Francia

 Luego de su participación y representando a la Argentina, Benjamín Traverso logró clasificarse entre los 100 mejores de todo el mundo, en la IAME Worl Final 2022. Durante el fin de semana, en la región hubo condiciones climáticas cambiantes, pero el esquínense se mantuvo durante las carreras entre los puestos 14 y 18, “Muy contento por todo el resultado y la experiencia. Medirme ante los mejores del mundo y pilotos de todo el mundo, me pone muy contento”.

Cabe destacar que en la categoría pueden correr pilotos de 14 años, como el caso de Traverso, y hasta los 30 años de edad, “He llegado a correr contra gente de 25 años, yo soy el mas chico”. Además, manifestó que en la competencia se puede observar la rivalidad, entre latinos y europeos, “Se hacia difícil, un entorno muy profesional. No son amigos entre ellos, no es como acá que yo corro contra uno y soy amigo”. Asimismo, destacó que lo sorprendió la organización ya que había 168 pilotos, y la participación en las carreras, de pilotos que admira por sus grandes logros.

Por último, Benjamín Traverso, participará en la última carrera del año, en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde buscará consagrarse subcampeón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!