En la anteúltima fecha ya logró clasificar a semifinales, en la próxima Foot Ball y San Martín jugarán entre sí para definir el segundo puesto.
Este domingo en la cancha de San Martín se completó la octava fecha del torneo, Berón de Astrada logró una victoria crucial al vencer 2-1 a Submarino en la cancha de San Martín, asegurando así su lugar en las semifinales. Juan Esquivel abrió el marcador para Submarino con un penal, pero los hermanos Héctor y Lucas Barrios dieron vuelta el partido, anotando los goles de la victoria.
En otro partido, San Martín y El Porvenir empataron 0-0, dejando al equipo tricolor como escolta.
En Pueblo Libertador Foot Ball goleó a Unión por 4 a 0.
Los dos primeros pasan a semifinales.
Submarino, Unión, Deportivo Esquina y Sacachispas sin chanches de clasificar del 3 al 6 para luchar por los otros lugares a semifinales.



- Solsticio de verano: por qué hoy, domingo 21 de diciembre, es el día más largo del año en la Argentina
- El manso regreso a los escenarios de un indomable que mató a un hombre y hoy se refugia en el rock
- Diarios de toda América Latina eligen a Milei como el personaje más destacado de la región en 2025
- Buenos Aires como Melboure: superficie dura y azul en un torneo que prepara para el Abierto de Australia
- Se desperdician 72 kilos de alimentos por persona por año, cómo se podrían aprovechar

