Banner de Video 551x93
LOCALES

Turismo en Semana Santa: crece la demanda en la venta de pasajes y se agregan refuerzos

A pocos días del inicio de Semana Santa, visitamos la Terminal de Ómnibus de Esquina, una ciudad que se convierte en un importante destino turístico en esta época del año.

Recorrimos la terminal de Ómnibus de la ciudad de Esquina, Corrientes, teniendo en cuenta la creciente demanda de pasajes para el fin de semana largo de Semana Santa.

TATA Rápido: «La verdad es que los precios de los pasajes están bastante accesibles. Conscientes de la situación que estamos atravesando, para este fin de semana largo los pasajes son bastante económicos. Por ejemplo, hay pasajes a Buenos Aires por 24 mil pesos, incluso hay opciones en Butaca Low Cost a 17 mil pesos. También tenemos destinos como Rosario, Paraná y Santa Fe, con precios bastante bajos y accesibles. Por ejemplo, Paraná está a 10 mil pesos, Santa Fe a 11 mil pesos y Rosario a 20 mil pesos. Hace un mes, los precios eran considerablemente más altos, pero la gente ya ha estado reservando. «Prácticamente no quedan lugares disponibles, la gente ha estado reservando durante estos meses, anticipando este largo fin de semana. Esquina es una ciudad muy turística, y hace unos días los servicios a Buenos Aires estaban completos, por lo que se han agregado refuerzos. A pesar de ser varias empresas, todas están trabajando para satisfacer la demanda».

Por otro lado, la empresa BOSA lamentablemente informó que para Semana Santa, los servicios están totalmente completos y están a la espera de refuerzos. «Tanto los servicios de ida como de vuelta desde Buenos Aires están completos. Estamos esperando refuerzos para cubrir la alta demanda. En cuanto al precio, sí, ha bajado significativamente. Creo que ha disminuido alrededor de un 50% o incluso más, comparado con los precios anteriores. Por ejemplo, un servicio suite que solía costar 70.000 pesos, ahora está en 35.000 pesos. Es un precio accesible para todos, y las empresas se han ajustado al bolsillo de la gente. Estamos esperando refuerzos, ya que para Semana Santa ya no quedan lugares disponibles».

La empresa Ray también anunció sus planes para Semana Santa: «Dado que es un fin de semana largo, hemos decidido mantener nuestros horarios normales para el jueves, con servicios tanto por la mañana como por la tarde. El día viernes no habrá servicio, el sábado solo por la mañana, y el domingo y lunes no habrá servicios. Retomaremos nuestros servicios el martes por la noche. Nuestro último servicio del martes sale a las 8 de la noche desde Libertador, ya que muchos de nuestros pasajeros necesitan conectar con los servicios a Buenos Aires que salen a partir de las 6 de la tarde. Por ejemplo, nosotros también vendemos para la empresa Pulki, que ofrece servicios de Esquina a Buenos Aires a un precio promocional de 17.500 pesos. Podemos proporcionar un pasaje completo desde Libertador a Esquina y de Esquina a Buenos Aires».

En resumen, los precios de los pasajes están siendo accesibles para este fin de semana largo, con tarifas económicas hacia destinos como Buenos Aires, Paraná, Santa Fe y Rosario. Se esperan refuerzos debido a la alta demanda por Semana Santa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba