La exitosa jornada de pesca se dio en el río Paraná, donde un ejemplar de gran tamaño fue capturado y devuelto a su hábitat, reafirmando a Esquina como un destino privilegiado para la pesca deportiva.
El viernes, un turista marplatense, Jorge Iacono, junto a sus hijos, vivió una jornada de pesca inolvidable en Esquina, Corrientes. Bajo la guía de Mario Miño, conocido como «El Mono», lograron capturar un surubí de aproximadamente 35 kilogramos utilizando la modalidad trolling en aguas arriba del río Paraná.
El imponente ejemplar fue motivo de celebración y admiración entre los pescadores que están alojados en Posada Hambaré.
Después de fotografiarlo, el grupo liberó al surubí para que volviera a su entorno natural, respetando las prácticas de pesca deportiva y sostenible.
Esquina, un reconocido destino para los amantes de la pesca, sigue consolidándose como un paraíso para quienes buscan experiencias únicas en el río Paraná.

#PosadaHambare #PescaEsquina
- Guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en vivo: rige el alto al fuego hoy, jueves 9 de abril
- Cuánto midieron la gala de nominación de Gran Hermano y la entrevista a Javier Milei en la TV Pública
- Foot Ball reaccionó a tiempo, venció 2-1 a Central Goya y sigue con vida en el Provincial
- “Cada día que pasa es más triste”: a un mes de la muerte de Marcelo Ojeda, su padre pide verdad y espera pericias clave
- En qué consiste el acuerdo entre EE.UU. e Irán para alcanzar la paz en la guerra, según un experto internacional


