Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Una pareja de Crespo detenida en Esquina por ingresar sin permisos a la provincia evadiendo controles
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Una pareja de Crespo detenida en Esquina por ingresar sin permisos a la provincia evadiendo controles
LOCALESPOLICIALES

Una pareja de Crespo detenida en Esquina por ingresar sin permisos a la provincia evadiendo controles

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 15 de diciembre de 2020
2 Lectura mínima
Compartir

Dos personas provenientes de Crespo, Entre Ríos, intentaron llegar a la Capital correntina ingresando por el retén de Guayquiraro en una camioneta, esquivando los controles. Fueron demorados en un operativo policial en el acceso sur de Esquina.

El encargado del Puesto Caminero de Guayquiraró, Comisario Inspector Manuel Nosmor informó a Actualidad Esquina que: «Ocurrió durante el mediodía de este martes. Allí personal policial apostado en el ingreso a la provincia a cargo de la subcomisaria Romero, solicitaron los permisos y a partir de allí al negarse, acelera la camioneta atropellando lo conos, para evadir el control policial, incluso poniendo en riesgo la vida de un efectivo, y de esta manera entrar a la provincia, desde Entre Ríos.
A partir de allí se realiza un operativo cerrojo –a cargo de personal de comisaría primera– quien de inmediato acude al pedido y los detiene en el acceso sur de Esquina, trasladándolos a la comisaría primera donde se les inicia una causa judicial luego de una comunicación con el fiscal y juez en turno, y permanecen demorados en dicha dependencia.»
La causa fue iniciada de oficio y queda caratulada en principio por «Daños y resistencia a la autoridad» según informaron desde la jefatura, desde la citada comisaria, a cargo del comisario inspector Raul Rodriguez.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Se define el Clausura 2025: todo por jugarse en la última fecha

29 de octubre de 2025
LOCALES

Alicia Liliana Cañete: “Mi obra une territorios, memorias y raíces”

29 de octubre de 2025
DEPORTESLOCALES

Carlos Carril: “Vivimos una definición muy pareja y con muchas expectativas”

29 de octubre de 2025
DEPORTESLOCALES

Fixture Liga Región Río Paraná: Domingo 2 de Noviembre

29 de octubre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?