En el hospital «San Roque» de Esquina, permanecen internados con graves heridas dos jóvenes, ambos de 24 años, quienes denunciaron haber sido atacados por una patota de al menos 15 personas durante la madrugada del domingo, cerca del cruce de las calles Moreno y Velazco, de la ciudad.
En consecuencia, personal policial de la Comisaría Primera tomó intervención al iniciar una investigación en colaboración con las directivas de la Fiscalía en turno a cargo del doctor Luciano Bordón, quien dispuso en principio que se inicien actuaciones por «supuestas lesiones graves», según confirmaron fuentes del caso a Actualidad Esquina.
De acuerdo con la denuncia realizada por el papá de una de las presuntas víctimas, su hijo Joel P. fue atacado con un machete por lo cual se halla en el hospital local, donde los médicos lograron estabilizarlo. El joven habría relado a los investigadores policiales que estaba con dos amigos, cuando fueron agregidos con machete, palos y golpes por un grupo de al menos 15 personas.
Además, al mismo centro de salud ingresó otro joven también de 24 años, Hugo V, quien relató a la Policía un suceso similar, quien presentaba lesiones en un brazo, producto del ataque de la patota.
El caso se halla en manos de la Fiscalía que inició un trabajo investigativo por el cual se busca esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, y llegar hasta los presuntos autores del violento suceso.
Si bien los denunciantes estarían fuera de peligro, el examen del médico policial habría determinado que ambos jóvenes presentan lesiones de caracter grave.
Una patota atacó y provocó graves heridas en dos jóvenes
Comparte este articulo
Deja un comentario
Deja un comentario