El club Sociedad Sportiva Esquinense fue el escenario del acto de los candidatos de la alianza que lidera el reelecto gobernador Gustavo Valdés, para las elecciones legislativas nacionales del próximo 14 de noviembre, oportunidad en que también este dio un claro respaldo a la fórmula Humberto «Pipo» Bianchi y Arnoldo Röhner que por la intendencia y vice de la localidad, con los que el mandatario quiere sumarla al proyecto provincial de desarrollo, innovación e inclusión.
Valdés apuntala los candidatos a la intendencia de Esquina y fortalece a los postulantes al Congreso. Al hacer referencia al ámbito local no anduvo con medias tintas, fue terminante al vaticinar el triunfo de Pipo y Arnoldo como intendente y vice respectivamente, con lo que la localidad se va sumar al proyecto provincial de innovación, crecimiento desarrollo e inclusión, que va a devenir en una mejor calidad de vida para los habitantes.
«Tenemos que acoplar el Gobierno municipal con el provincial para trabajar en la misma sintonía, comprometidos, con honestidad y sacrificio. Esquina tiene que dejar de ser una ciudad con turistas para ser una CIUDAD TURÍSTICA, y ¡eso lo vamos a conseguir junto a Pipo y Arnoldo!» manifestó el primer mandatario en el portal sur de la provincia.
«Es tiempo de la militancia, de caminar las calles de cada barrio para llevar el mensaje de esperanza de @ECOCtes a la puerta de cada vecino. Convoquemos a todos, juntos es posible construir una ciudad distinta, más linda y amigable. El 14 de noviembre, ¡vamos a ganar esquinenses!»
Con esta boleta, junto a Pipo Bianchi y Arnoldo Rohner, ¡vamos a recuperar #Esquina!
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 4, 2021
Trabajando en equipo vamos a avanzar en un ambicioso plan para que la ciudad recupere su potencial turístico y productivo, y genere más oportunidades para todos. ¡Construyamos juntos el futuro! pic.twitter.com/xpod0VZGYM
El gobernador Gustavo Valdés cerró la lista de oradores del acto de la fecha, oportunidad en que nuevamente “marco con claridad la cancha”, con respecto al gobierno nacional, sosteniendo: “tenemos que hablar con claridad, el 14 tenemos una elección nacional, muy importante al igual que la local, la primera es esencial para el país porque tenemos que cambiar la argentina, tenemos que empezar a dejar atrás el país de las divisiones, de las diferencias, el país del 50 por ciento de pobres el de la indigencia, y es ahí en el ámbito del Parlamento donde se van a dar las primeras acciones para transformar la triste realidad. Por ello es fundamental que no solo lleguen el “Colo” Aguirre y “Peteco” Vischi, sino también Gabriela Valenzuela, Sofía Brambilla y “Carlitos” Gatti, porque ellos van hacer fuerza por nuestros proyectos por la Argentina de la unidad, de la producción del trabajo, donde se valore el esfuerzo”.