PROVINCIALES

Valdés: «En junio vamos a dar un aumento de sueldos de no menos del 10%»

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que el mes próximo habrá un nuevo incremento en el salario de la administración pública. «Terminamos de cobrar mayo y vamos a anunciar un aumento de sueldos para junio, aún teniendo en el medio el aguinaldo», anticipó en Radio Dos.

«Terminamos de cobrar mayo y vamos a anunciar un aumento de sueldos para junio, aún teniendo en el medio el aguinaldo», anticipó el gobernador Gustavo Valdés, en su visita a los estudios de Radio Dos. «El aumento será de al menos el 10 por ciento incluyendo los pluses», adelantó. «Vamos a seguir acompañando el esfuerzo del empleado público, sin tirar «manteca al techo»», sostuvo el mandatario.

«Vamos a estar con aumento que supere el 10%, un porque más, vamos a hacerlo este mes», anunció Valdés en dialogo con la Mesa de Desayuno.

«Es el tercer aumento del año, nos hicimos cargo del FOMID, seguimos adelante en la medida que tenemos posibilidades, sin tirar manteca al techo»

«Es la prioridad que tenemos, un compromiso con el empleado público, estamos ajustando los números. Estamos mirados a ver cuándo va entrar el octubre o noviembre para ver como cerramos el año», explicó.

«Los fondos propios subieron más que los nacionales, eso te obliga a meterle mayor presión y mirar la caja propia», analizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!