Valdés inauguró obras en la ruta 26 y prometió enripiar todos los caminos rurales de Goya
El gobernador Gustavo Valdés inauguró hoy 27 kilómetros de enripiado de la ruta provincial 26, en cercanías de Goya, y se comprometió a extender esas obras a todos los caminos rurales de esa ciudad.
«Cuando tenés una inversión como esta, también lográs que se desarrolle un paraje rural y poder vivir en el campo con las mismas condiciones que en la ciudad», dijo hoy el mandatario provincial e informó que la obra costó cerca de $ 450 millones y beneficiará a 3 escuelas y cerca de 150 familias.
En su discurso destacó además la importancia de este tipo de obras para mejorar el tránsito y de esa manera ayudar a la «producción, la educación y la salud pública».
Acompañado en el acto por el intendente Mariano Hormaechea, Valdés se refirió a un viejo compromiso de la Provincia. «Sólo estamos a 8 km de cumplir con la promesa de lograr que todos los caminos rurales de Goya estén enripiados», dijo ante el aplauso de los presentes.
A su turno, Hormaechea destacó la importancia de este tipo de trabajos en las rutas provinciales para la ciudad y agradeció «la inversión y el acompañamiento del Gobierno provincial para los vecinos de Goya».
3430 metros más de pavimento e iluminación LED en avenidas para que #Goya siga mejorando su red vial y alumbrado público 👏🏼 Inauguramos 770 metros en la Díaz Colodrero y 2650 en la Alem, obras estratégicas que optimizarán tanto el flujo vehicular como la seguridad. pic.twitter.com/u7BIalYJPV
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 30, 2023