Valdés recibió al intendente de Concordia, Francisco Azcué
El gobernador Gustavo Valdés recibió al intendente de Concordia, Francisco Azcué para intercambiar ideas y trabajar en políticas públicas en beneficio de la región. Además, estuvo reunido con Eduardo Tassano.
«Valdés y Frigerio (gobernador de Entre Ríos) son líderes políticos que están alineados y entienden cuál es el camino para salir adelante», expresó el funcionario, quien también destacó la baja carga impositiva de Corrientes como incentivo a la inversión privada.
«Conozco la provincia porque estudié acá, me recibí en la UNNE y hasta comencé a militar en la Unión Cívica Radical», expresó Azcué.
Conocido por su amor al chamamé, Azcué realizó una demostración con su acordeón al gobernador Valdés. Anoche, estuvo en la última luna de la Fiesta Nacional del Chamamé, evento del que también participó en ediciones anteriores.
«La Fiesta es hermosa, creció mucho y destaco que en ella se reflejan todos los estilos, incluso hasta los de países limítrofes. Todos los chamameceros debemos trabajar para cuidarla, porque es de alto nivel».
Reunido junto al nuevo intendente de #Concordia, #EntreRíos, @azcue_francisco, intercambiamos ideas de desarrollo de políticas públicas y nos comprometimos a trabajar en conjunto, ya que el sur de #Corrientes tiene vínculos e intereses en común con la vecina provincia. pic.twitter.com/TDLNCNUTKr
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) January 22, 2024