Martín Zalazar, entrenador de básquet formativo y mini básquet, de Esquina Foot Ball Club, compartió sus impresiones sobre los viajes realizados con los equipos y el balance positivo del año 2023.
El director técnico, junto a sus alumnos, llevó a cabo travesías a Córdoba y Santa Fe en diferentes momentos del año. Durante el último fin de semana, se dirigieron a Sunchales, Santa Fe, donde participaron en un encuentro con varios clubes. El viaje comenzó el viernes y culminó con una jornada completa el sábado, durante la cual los participantes tuvieron la oportunidad de divertirse y disfrutar del entorno, como señaló Zalazar.
En dicho evento, participaron las categorías pre mini y mini, ambas mixtas, colaborando junto a los tutores en la realización de diferentes actividades para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos de transporte.
El director técnico destacó la experiencia que sus jugadores adquieren en cada viaje y expresó su orgullo por el comportamiento ejemplar de su equipo, comentando: «Nos sorprendemos para bien cada día».
En el último viaje programado, el equipo se dirigirá a la ciudad de Goya, donde participarán en el cierre del club Amad. Posteriormente, continuarán con sus entrenamientos hasta el 20 de diciembre y llevarán a cabo la tradicional fiesta de despedida en la semana correspondiente, como es costumbre cada año.