El pasado sábado 5 de julio, el Club Santa Rita de Esquina, Corrientes, fue el escenario de una jornada inolvidable repleta de ritmo, energía y alegría. Con la participación de los reconocidos instructores internacionales César Lara (Venezuela) y Wowreyes (República Dominicana), el evento reunió a una gran cantidad de entusiastas del baile que disfrutaron de coreografías dinámicas y contagiosas.
Organizada por Silvina, Aracelis y Milagros, del centro de entrenamiento C.R.E.F., la jornada comenzó a las 13:00 hs con un completo Workshop y continuó a las 16:00 hs con la esperada Masterclass, donde el entusiasmo fue el gran protagonista.
La energía vibrante de los participantes, desde los más pequeños hasta los adultos, convirtió la tarde en una auténtica fiesta del movimiento, como refleja la colorida y sonriente foto grupal tomada al cierre del evento.
Sin duda, fue una experiencia que dejó huella y que muchos ya esperan repetir.