Banner de Video 551x93
LOCALES

Apoyo Escolar y Alimentario en Santa Catalina

En Santa Catalina, Noelia Fernández explica el funcionamiento del comedor escolar en el 2024, brindando apoyo escolar de 7 am a 7 pm a niños con desayuno, almuerzo y merienda, destacando la importancia de mantener a los niños alimentados para estudiar.

«Nosotros estamos ahora con el apoyo escolar por la mañana, estamos desde las 7 de la mañana, o sea, tenemos doble turno, turno mañana y turno tarde. Por la mañana estamos desde las 7 de la mañana hasta la 1 y luego entra el otro turno de 1 de la tarde a 7 de la tarde.»

«Hay un incremento de chicos de familias que vienen acá al comedor, Sí, ellos vienen, lo primero que hacemos es darles el desayuno, después comenzamos con las actividades que les damos, hacen las tareas, nosotros también les ayudamos, después tienen recreo, juegan, luego les llevamos el almuerzo.»

» Ellos vienen, el tema del desayuno, el almuerzo que les damos a los papás. Gracias a Dios pueden llevar una ración de comida. Sabemos que la situación está muy complicada, muy difícil hoy, pero gracias a Dios los padres están subsistiendo y como pueden, ¿no es cierto? Sí, sí, se les está ayudando como se puede. Cada niño lleva su plato de comida a casa para que puedan almorzar y después ir a la escuela con la pancita llena.»

«La biblioteca nos la donó nuestra coordinadora de Corrientes, así que tenemos mucha ayuda nosotros. Algo que nos hace falta, algunas cosas que quieran donar, seguramente alguna panadería, algo que quieran.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!