Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Preparación de Esquina Foot Ball Club para su segunda presentación en el provincial

El director técnico Santiago Rodriguez habló sobre la preparación del equipo para su próxima aparición en el torneo provincial. A pesar de algunas bajas por lesiones y expulsión, el equipo está enfocado en obtener los tres puntos en juego.

«Estamos trabajando bien, con entrenamientos de doble turno, y ya estamos preparados y enfocados en el partido», comentó Santiago. «Tenemos una baja por expulsión y dos jugadores lesionados a quienes estamos recuperando, esperamos que lleguen al fin de semana.»

Cuando se le preguntó sobre las metas para el próximo encuentro, Santiago afirmó: «Vamos por los tres puntos. Siempre queremos ganar, pero también sabemos que un empate nos serviría. Estamos confiados en nuestra estrategia y en lo que sabemos del rival.»

Sobre el trabajo en los días previos al partido, Santiago explicó: «Esta semana hemos estado con doble turno debido a las responsabilidades laborales y académicas de los chicos. Algunos trabajan y otros están estudiando ahora que comenzaron las clases. Por eso decidimos aumentar la intensidad de los entrenamientos.»

Acerca de la alineación para el partido, Santiago reveló: «Estamos armando el rompecabezas todavía, pero ya tenemos algunas ideas. Después de la defensa, tenemos claro quién será el arquero.»

En cuanto al equipo técnico, Santiago mencionó: «Estoy trabajando junto a Omar Zafalón, el profesor Damián Matto, Ariel Aranda, y Balzaretti.»

Con esta preparación intensa y un enfoque claro en la victoria, el Esquina Foot Ball Club está listo para enfrentar su próximo desafío en el torneo provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!