Banner de Video 551x93
LOCALES

Bienvenida al Padre José Eduardo Ortiz, nuevo párroco de Esquina

El nuevo sacerdote será puesto en funciones por el Obispo Adolfo Canecín, este lunes a las 20 horas, reemplaza a Juan Carlos Mendoza.

– Padre José Eduardo Ortiz, bienvenido a Esquina Padre. Muchas gracias por estar aquí con nosotros hoy.

Padre José Eduardo Ortiz: Muchas gracias, Juan. Agradezco este recibimiento y estoy emocionado por esta entrevista, así como por la oportunidad de estar aquí en Esquina y compartir con su comunidad.

Juan Escobar : Padre, sé que vienes de Curuzú Cuatiá. ¿Cómo ha sido la transición hasta ahora?

Padre José Eduardo Ortiz: Sí, estuve en la parroquia de San Cayetano en Curuzú Cuatiá durante seis años. Algunas personas que me acompañaron allí están viajando para compartir esta noche la toma de posesión aquí en Esquina, en la parroquia de Santa Rita. Es un momento emocionante.

Juan Escobar: Estás recorriendo la ciudad a pesar de ser un día feriado. ¿Cómo está siendo esa experiencia?

Padre José Eduardo Ortiz: A pesar del feriado, estamos ocupados. Los colaboradores de esta comunidad están trabajando duro para la ceremonia de esta noche. Estoy recorriendo las comunidades, conociendo a la gente poco a poco. Sé que llevará tiempo, pero estoy ansioso por entrar en comunión plena con ellos.

Juan Escobar: ¿El Obispo estará presente esta noche?

Padre José Eduardo Ortiz: Sí, el Obispo está facilitando este cambio. Esta noche será la toma de posesión aquí en Esquina. Es un momento importante para la parroquia de Santa Rita y para mí.

Juan Escobar: Estaremos aquí para apoyarlo en todo momento. Los medios de comunicación son esenciales para la comunidad, y estaremos encantados de seguir en contacto con usted y con la gente de Esquina.

Padre José Eduardo Ortiz: Agradezco tu cercanía y el apoyo de los medios. Estoy emocionado por lo que está por venir y agradezco el apoyo de toda la comunidad de Esquina.

Juan Escobar: Muchas gracias, Padre. Sabemos que tiene muchas actividades por delante, así que le dejaremos continuar con su día.

Padre José Eduardo Ortiz: Muchas gracias a ti, Juan. Bendiciones a todos y espero verlos esta noche en la ceremonia de toma de posesión en la parroquia de Santa Rita.

El tiempo – Tutiempo.net

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba