LOCALES

Bingo Solidario del Consejo Económico de las Parroquias Santa Catalina y Santa Rita

Se llevará a cabo un bingo con el objetivo de recaudar fondos para las parroquias de Santa Catalina y Santa Rita. Los cartones están disponibles por $3000 cada uno y pueden ser canjeados por tres bingos. El evento tendrá lugar en Sociedad Sportiva Esquinense a las 21 horas del sábado.

Francisco Bogado, representante del Consejo Económico de las Parroquias, compartió detalles sobre el evento en una entrevista. Bogado informó que el costo del cartón es de $3000, lo cual permite participar en tres bingos. Se sortearán un total de nueve bingos con premios de hasta $1 millón. Además, habrá otros seis bingos con premios de $500 cada uno.

Durante la entrevista, Bogado destacó que los participantes del tercer bingo tendrán la oportunidad de ganar una línea de $50,000 y un bingo de $150,000. En el sexto bingo, podrán ganar $50,000 por la línea y $150,000 por el bingo. En el noveno y último bingo, habrá un premio de $1 millón.

La entrevista concluyó con la invitación a asistir al evento, que se llevará a cabo a las 21 horas del sábado en Sociedad Sportiva Esquinense. Bogado mencionó que los cartones también están disponibles en las parroquias, y se agradeció el apoyo de la comunidad para colaborar con las parroquias y disfrutar de un momento en familia y con amigos.
Habrá servicio de cantina y los fondos recaudados contribuirán al bienestar de las parroquias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba