Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Carril: «Estamos dando todo el apoyo a los dos clubes que están participando en el torneo provincial»

Carlos Carril, presidente de la Liga de Futbol local habla sobre el Torneo Provincial, la preparación de la Sociedad Sportiva Esquinense y la próxima competencia local con las diferentes categorías. También destaca el apoyo a los equipos locales y la importancia de la participación del público.

Este fin de semana, el domingo a las 20 horas, debuta Sportiva en Santa Lucía.

«Nosotros le estamos dando todo el apoyo a los dos clubes que están participando en el torneo provincial. Creo que tenemos que arrancar a fines de marzo o primeros días de abril con el torneo local. Primero vamos a arrancar con todas las otras categorías, y luego esperaremos a que haya una definición de los dos equipos, como siguen en el provincial. ¿Qué categorías están más o menos encaminadas? Se hizo la primera reunión, ahora se pidió a todos los clubes que informen con qué categorías van a participar en el torneo. Una vez que tengamos la confirmación de todos los clubes, haremos la programación y veremos cómo diagramamos el campeonato. También comenzará el femenino, todas las categorías», mencionó Carril.

«Sí, por supuesto, así como acompañamos a Foot Ball, también acompañaremos a los dos por igual. Veremos cómo nos organizamos, pero vamos a tratar de ver todos los partidos. Seguramente el apoyo, ya sea de visitante o local, siempre va a estar, y ojalá el público también acompañe. Se vio, no sé si poco público, pero poco aliento en la cancha de juego. El público acompañó, lo que pasa es que estamos en una situación económica bastante complicada y la gente tiene que cuidar su bolsillo. Pero bueno, esto es así, hay que seguir adelante y ojalá podamos sacar un equipo nuestro o los dos, mejor dicho, que clasifiquen a las otras instancias, añadió.

«Sí, por supuesto, esa es la idea, así que ojalá que sigamos creciendo como institución y como club, como clubes que representan a la Liga.
– Seguramente vendrán algunos pases, eso ya es problema de cada club.
El libro está abierto y se cerrará seguramente en la semana que va a arrancar la competencia», concluyó Carril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!