En la mañana del sábado, en la OFIJU de la localidad de Esquina, el juez de garantías, doctor Gustavo Vallejos, dictó prisión preventiva para dos hombres detenidos recientemente.
En el primer caso, un joven que había incumplido un juicio abreviado por violencia de género y había amenazado reiteradamente a su expareja quedó detenido con prisión preventiva hasta el juicio oral. El acusado enfrenta cargos por amenazas y desobediencia judicial en el contexto de violencia de género.
En el segundo caso, un hombre arrestado el pasado jueves en horas de la siesta fue imputado por abuso sexual simple, doblemente calificado, en concurso real. También se le dictó prisión preventiva.
Las medidas fueron solicitadas por el fiscal Gustavo Javier Mosquera. Ambos detenidos permanecerán alojados en la Comisaría Primera de Esquina mientras avanzan las investigaciones.
- Messi, emocionado en su despedida: “Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar”
- La Selección goleó a Benín en la gran despedida de Lionel Messi
- Juicio récord en Esquina: a tres días del robo de los $16 millones en pesos y dólares condenaron a un joven
- Octubre Rosa: el Hospital San Roque realizó una charla sobre prevención del cáncer de mama
- El Club Atlético Millonario de El Carmen obtuvo su personería jurídica

