En la mañana del sábado, en la OFIJU de la localidad de Esquina, el juez de garantías, doctor Gustavo Vallejos, dictó prisión preventiva para dos hombres detenidos recientemente.
En el primer caso, un joven que había incumplido un juicio abreviado por violencia de género y había amenazado reiteradamente a su expareja quedó detenido con prisión preventiva hasta el juicio oral. El acusado enfrenta cargos por amenazas y desobediencia judicial en el contexto de violencia de género.
En el segundo caso, un hombre arrestado el pasado jueves en horas de la siesta fue imputado por abuso sexual simple, doblemente calificado, en concurso real. También se le dictó prisión preventiva.
Las medidas fueron solicitadas por el fiscal Gustavo Javier Mosquera. Ambos detenidos permanecerán alojados en la Comisaría Primera de Esquina mientras avanzan las investigaciones.
- Portugal vs. Croacia: un final caótico con VAR, 18 minutos de descuento y un gol anulado en la última jugada
- El Concejo Deliberante realizó su primera sesión itinerante del año en la Escuela Normal
- Edicto “Casafus Elías Fabián S/ Ab-Intestato”
- Valdés convocó a la Junta Provincial de Defensa Civil ante los pronósticos de El Niño
- Detuvieron a un joven acusado en una causa por presunto abuso sexual; este viernes habrá audiencia en Mercedes

