Edicto: Suarez Enrique S/ Sucesión Ab-Intestato

Eduardo Schweizer
2 Lectura mínima

EDICTO

El Juzgado Civil, Comercial y Laboral, a cargo de la Dra. María Lourdes Silvero, ubicado en calle Belgrano N° 108, planta baja de la ciudad de Esquina, Corrientes, correo electrónico jcivilcom-esquina@juscorrientes.gov.ar, teléfono (3777) 466001, en las actuaciones “SUAREZ ENRIQUE S/ SUCESIÓN AB-INTESTATO”, Expte. Nº QXP 9657/23, cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derechos sobre los bienes de la herencia del Sr. ENRIQUE SUAREZ, M.I. Nº 11.904.778, para que dentro del plazo de treinta (30) días se presenten y acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto el título que invoquen, en la causa: “SUAREZ ENRIQUE S/ SUCESIÓN AB-INTESTATO”, Expte. Nº QXP 9657/23, en trámite por ante el Juzgado antes mencionado.

Así se ha dispuesto en la Resolución Nº 9157, de fecha 30 de septiembre de 2025, cuya parte pertinente dice:

“…RESUELVO: 1°) … 2°) … 3°) Decretar la apertura del proceso sucesorio Ab-Intestato de ENRIQUE SUAREZ, M.I. N° 11.904.778, fallecido el día 6 de diciembre de 2014 en la ciudad de Berazategui (Provincia de Buenos Aires), cuyo último domicilio fue en la ciudad de Esquina, Provincia de Corrientes. 4°) … 5°) Ordenar la publicación de edictos, por el término de un (1) día, en el Boletín Oficial atento a lo dispuesto por el artículo 2340 del Código Civil y Comercial, y por tres (3) días en algún diario provincial (art. 699 del CPCC) y en los tableros del Juzgado, citando y emplazando por el término de treinta (30) días corridos a todos los que se consideren con derechos sobre los bienes dejados por el causante. Notifíquese.”

Firmado electrónicamente: Dra. María Lourdes Silvero, Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Esquina, Corrientes.

Esquina (Corrientes), 30 de junio de 2026.

Comparte este articulo